Prieto: “Con la desaparición del estado de la deuda, el Boletín municipal ya es un book del alcalde”

La sección sobre la deuda municipal ha desaparecido de la edición de junio del Boletín de Información Municipal (BIM) que glosa mensualmente las glorias del gobierno del PP. Este espacio, que había reducido su tamaño en el mes de mayo para dificultar su lectura, ha quedado borrado incumpliendo así el epíteto que lo acompañaba sobre el cumplimiento de una de las promesas electorales de Arturo Torró.

La desaparición coincide con el aumento de la deuda municipal hasta los 270 millones de euros en tres años, frente a los 117 de la tan manida herencia, y con la época más oscura de la empresa pública IPG con la desaparición casual de facturas incluidas para impedir el acceso de los concejales socialistas gracias a la intermediación de un juez.

Para el vicesecretario general del PSPV-PSOE de Gandia, José Manuel Prieto“con la desaparición del único espacio donde no aparece Torró, el BIM se convierte exclusviamente en un carísimo book del de fotos del alcalde que pagamos, eso sí, todos los ciudadanos y aumentando la deuda que en tres años de gobierno del PP suma 153 millones de euros, un 230%”.